Pasos a seguir en tu embarazo

Retroplaning

En esta sección te informamos sobre los cambios que pasa tu cuerpo al estar embarazada, así como también el desarrollo de tu bebé semana a semana.

Y te ofrecemos algunos consejos y cuidados de los expertos en el tema, para que tú y tu bebé…

¡Estén tranquilos, seguros y con el MEJOR cuidado!

En esta etapa tan especial y delicada para ambos, pero que, sin embargo dará un nuevo significado a sus vidas. 

¡Nuestras instalaciones!

¿Sabes donde tendrás a tú bebé?

¡Puedes conocer nuestras instalaciones!

Contamos con una visita guiada la cual consiste en mostrarle a la mamá y su familiar o acompañante parte de las instalaciones del Hospital Multimédica Norte, y de esta forma se sientan más seguros de en donde nacerá su bebé.

Durante esta visita guiada, nuestro Equipo de Relaciones Públicas, te va a responder todas las dudas que tengas, ya sean sobre las instalaciones o sobre los beneficios que Multimédica Norte como tu Hospital tiene para ti.

¡Agenda tu visita guiada!

 

Ultrasonido Materno

En el área de ultrasonido ponemos a tu disposición estudios para el control del embarazo con equipo digital de alta resolución de última generación con estudios convencionales y lo último con el estudio 4D o cuarta dimensión, así como estudios con doppler color.

Te sugerimos realizarte un estudio por cada trimestre del embarazo (aunque puedes hacerte más si deseas), sin poner en riesgo alguno a tu bebé; esto con el fin de poder detectar cualquier anomalía a tiempo, y darle un mejor seguimiento.

¡Conoce más sobre esta área! Que inclusive, ¡En un futuro te dirá el sexo de tu bebé!

Falta 1 mes

¡Tu bebé ya casi esta por nacer!, tranquila respira, cuentas con nuestro apoyo.

En este espacio te brindamos algunos consejos para cuando nazca tu bebé no te encuentres nerviosa, además noy hay por qué estarlo, en esos momentos todo pasa tan rápido que cuando ya te diste cuenta, tienes a tu bebé en tus brazos.

Pero eso sí, no olvides, agendar una visita con tu médico antes para revisar que todo este muy bien y que al momento del parto no exista ninguna complicación; recuerda que en esos momentos tus mejores aliados son los médicos, los expertos en el tema que te brindarán los mejores consejos y el seguimiento adecuado.

Al Momento

Si estás a unos días de la esperada llegada de tu bebé, ¡No entres en pánico!, es lo peor que puedes hacer.

En cuanto sientas que rompiste fuente,infórmalo a la persona que se encuentre más cerca de ti, es im portante que respires y exhales, gran parte de las madres informan que esto (aunque es muy trillado de  películas) les ayuda a centrarse, aunque algunas otras rien, lloran, gritan; y después, camina directo a la puerta para ir al hospital.

Aquí es muy importante tomar la maleta – que perviamente debiste  haber realizado – con todo lo necesario, ¡Y no olvides durante el trayecto al hospital, informal a tu doctor!