Preguntas Frecuentes Portal de compras
¿Qué es y para que sirve el portal de proveedores?
- Es un sitio web que ofrece a los proveedores de Multimédica Norte de manera fácil e integral el mecanismo para conocer, cotizar y asignar los pedidos generados por el área compras.
Quiero ser proveedor de Multimédica Norte ¿Qué debo hacer?
- Llenar los datos solicitados en la página de proveedores y estar al pendiente de las solicitudes generadas por el área de compras.
- Lamar al área de compras y buscar un cita para dar a conocer las diferentes líneas de negocio que pueden ofertar a Multimédica Norte
¿Cómo me registro en el portal de proveedores?
- Ingresa al enlace https://compras.multimedicanorte.com.mx/registro.php y llenar los datos solicitados.
Al crear un usuario, en indica proveedor ya registrado, ¿que debo hacer?
- Revisar el llenado de los datos sean correctos y no de otro proveedor.
- Dentro de los horarios de atención, comunícate al área de compras quien con apoyo del área de sistema ayudará a revisar el caso.
Olvide mi contraseña, ¿qué debo hacer?
- Ingresar a la página https://compras.multimedicanorte.com.mx/password.php, llenar los campos correspondientes y si hay considencia en la información podrá cambiar su contraseña.
¿Qúe hago si no puedo reiniciar mi contraseña por esta página?
- Dentro de los horario de atención, comunícate al área de compras quien con apoyo del área de sistemas ayudará en el proceso.
Necesito corregir mi dirección de correo electrónico.
- Ingresar al área de registro con sus credenciales y corregir correo deseado.
- Se debe tener en cuenta, este correo será el usado para las comunicaciones sobre nuevas solicitudes y para reiniciar contraseñas.
¿Cuales son los horarios de atención y soporte correspondientes a esta página?
Los horarios de atención son:
- Compras
- Lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hrs
- Sábado de 9:00 a 13:00 hrs
- Sístemas
- Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs
- Sábado de 9:00 a 13:00 hrs