Los Equipos de Trabajo

13/07/2021

“Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es TRIUNFAR”

 

El trabajo en Equipo en Multimédica Norte.

Nuestra misión consiste en BRINDAR SERVICIOS MÉDICOS Y HOSPITALARIOS DE ALTA CALIDAD A PRECIOS ACCESIBLES; por lo que las actividades que debemos realizar para dar a nuestros pacientes y usuarios en general, la atención que cumpla sus expectativas, ésta debe incluir calidad y seguridad en todos los procesos que llevamos a cabo (administrativos, operativos y médicos). Cada uno de los procesos que realizamos pueden afectar al siguiente, por ello, deben ser analizados y estructurados adecuadamente.

Considerando que son procesos independientes, pero forman parte de un todo, éstos deben tener un enfoque multidisciplinario. Es complejo unir diferentes puntos de vista, por ello, formamos los equipos de trabajo, ya que a través de ellos, se reúnen los conocimientos, requerimientos, perspectivas e ideas, así como todo aquello lo que se necesite para el desarrollo y cumplimiento de la meta de los servicios.

Es por ello que se vuelve indispensable tener el compromiso, la disponibilidad y toda la actitud para lograr las metas fijadas, ya que además de ser el reflejo de nosotros mismos; es lo que aportamos a HMM.

Dentro de HMM existen diversos equipos de trabajo; dentro de cada servicio, y los que elaboran los diversos procedimientos basados en los Estándares del CSG para la Certificación del SiNaCEAM.

Pronto nos volveremos a reunir para iniciar este proceso una vez más, ya que solo la suma de la experiencia, conocimientos y habilidades de cada uno, logran el resultado que nos permite ser la mejor opción para el cuidado de la salud en la Zona Norponiente del Área Metropolitana de la Ciudad de México.

Posted in Blog, Calidad