¡Un orgullo cumplir 25 años, y… Estar certificados!

07/10/2021

 

 

 

Nuestra Mejora Continua

Continuando con el 25 ANIVERSARIO de HMM, y reforzando nuestro compromiso con los pacientes y médicos que nos favorecen con su preferencia, nos estamos preparando para solicitar nuestra recertificación ante el CSG.

Recordemos que este proceso es voluntario, y solo los Hospitales que lo solicitan son evaluados por profesionales de la salud.

Esta Certificación de Establecimientos de Atención Médica actualmente en México es convertido sinónimo de calidad, por ese motivo en el Hospital Multimédica Norte nos propusimos garantizar la seguridad que brindamos a nuestros pacientes y usuarios a través del cumplimiento de una serie de requisitos y buenas prácticas reconocidas a nivel internacional.

La evaluación consta de quince, los cuales involucran muchos procesos y servicios, por lo tanto; todos participamos en la planeación, desarrollo, implementación, estandarización y control de NUESTRO SISTEMA.

Esperando la actualización de los Estándares para Implementar el Modelo en Hospitales, nos encontramos trabajamos cada día en el reforzamiento de nuestra cultura de calidad.

Los 25 años de historia de HMM encierran grandes anécdotas; algunas agradables… otras que demuestran las adversidades para mantenerse, grandes amistades, el afecto de Médicos que han crecido junto con el hospital; la empatía de tantos pacientes que agradecen la calidad y calidez de su personal… grandes logros que comprometen a Multimédica Norte a mejorar cada día, a reforzar la visión que nos rige: Ser una Institución de Salud líder asegurando la Calidad en la Atención Médica en beneficio de los pacientes, comunidad médica, colaboradores y medio ambiente.

Sigamos siendo #TuEquipoDeVida y escribiendo más hojas a la historia de Hospital Multimédica Norte.

Posted in Blog, Calidad